Entregan proyectos a Mipymes turísticas impulsados con Inadem

Con recursos de la Secretaría de Economía, a través del Inadem, cerró su ciclo el Programa de Impulso al Fortalecimiento a las Mipymes Turísticas, en los Pueblos Mágicos de Pátzcuaro, Tzintzuntzan y Salvador Escalante, como parte de la Ruta Don Vasco.

Se entregaron las placas distintivas a prestadores de servicios y cocinas, lo que es garante de calidad en la atención hacia el comensal y por supuesto en la preparación de alimentos.

Sumaron 53 las empresas beneficiadas en el periodo 2017-2018, con una inversión superior a los 5.9 millones de pesos, de los cuales la Federación aportó 4.9 millones de pesos, el resto fue participación estatal mediante la Secretaría de Turismo.

Con un enfoque en la cocina tradicional, al ser la gastronomía uno de los motivos de viaje del visitante y turista, el Programa del Inadem contribuye a mejorar la infraestructura de servicios, generar empleos y desarrollar la economía para mejorar la calidad de vida de los habitantes de las poblaciones por las que transcurre la Ruta Don Vasco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: