Sin intermediarios, productos michoacanos en Bazar Navideño

Por tercera ocasión en el año, la Asociación de Productores Michoacanos para el Mundo montará una exposición y comercialización de una amplia gama de productos, en esta ocasión con enfoque navideño, para regalo u obsequio en esta temporada.

Del 14 al 16 de diciembre, la Casa de la Cultura de Morelia albergará a 60 micro y pequeños productores adheridos a esta organización, los que cuentan con el respaldo de 16 patrocinadores para llevar a cabo su evento, en un horario de 10:00 a 19:00 horas con acceso gratuito.

Mónica Pimienta, presidente de Productores Michoacanos para el Mundo, detalló que habrá desde bebidas tradicionales, salsas, rompopes y dulces, de belleza, hasta alimentos preparados por cocineras de la región de Zitácuaro. En presencia de los expositores y de Pilar Basurto Serrano, directora de Oferta Comercial de la Sedeco, refirió que se tendrán precios directos del productor o microempresarios, en un afán de abatir el intermediarismo.

La inauguración está programada a las 12:00 horas de mañana viernes. Se trata del tercer evento que organiza esta agrupación en crecimiento, cuya afiliación actual es de 80 productores de siete municipios. Además de evitar el intermediarismo, el objetivo es promocionar los productos michoacanos por su calidad y proceso de elaboración cuidadoso, con precios para todos los bolsillos; por ejemplo, una botella de mezcal se podrá encontrar en 150 pesos, alimentos preparados por cocineras de la región de Zitácuaro también económicos.

Una de las novedades es que estará disponible pavo orgánico fresco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: