Monarcas en busca de la mejor condición física

El equipo Monarcas Morelia continúa su preparación en el Estado de México de cara para la próxima temporada; en este sentido, el portero rojiamarillo, Sebastián Sosa, expresó que están aprovechando la pretemporada para ponerse a tope físicamente hablando.

Se está trabajando muy bien, estamos con mucha expectativa y con mucha ilusión para el próximo torneo; ahora nos encontramos en la parte dura, pero hay que apretar los dientes y hacer un buen trabajo

El cancerbero uruguayo reconoció que todo el plantel está consciente de que deben de hacer un buen trabajo y prepararse a tope para hacer frente a la Clausura 2019, ya que consideró que sí se apunta bien la parte física es más sencillo llegar a un buen rendimiento físico en el campo.

Por otra parte, sobre los canteranos que están trabajando con el primer equipo en esta pretemporada, el guardameta purépecha dijo que deberán acoplarse lo más rápido posible a lo que el cuerpo técnico requiere.

Sin embargo, aclaró que también es responsabilidad de los jugadores de experiencia arroparlos para que se integren lo más pronto posible y pueda pelear un puesto con el titular de Roberto Hernández.

Monarcas se mantendrá en el Estado de México hasta el 21 de diciembre, luego regresarán a la capital michoacana y el sábado 22 de diciembre jugarán su primer partido amistoso ante Potros de la UAEM.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: