Es impostergable realizar una nueva Ley de Salud: Villegas

Es impostergable realizar una nueva Ley de Salud para Durango, pues la actual ya tiene muchos “parches” que en poco o en nada ayudan al sector salud de la entidad, declaró el diputado estatal Esteban Villegas Villarreal, quien en los próximos días se reunirá con el secretario de Salud para hacer una propuesta de ley.

Video insertado

El legislador de extracción priista, comentó que la Ley de Salud ya requiere de una renovación, pues a lo largo de los años ha sido modificada y “parchada”, de tal manera que ya no responde a las necesidades actuales.

Hablo de la necesidad de crear una nueva ley de salud y no de pretender hacer remiendos, por ello se estará reuniendo con el secretario de Salud, Sergio González Romero, con la finalidad de ir afinando la propuesta y en su momento presentarla.

El exsecretario de Salud, expresó que existen muchas necesidades en el sector salud de Durango, como es el propio equipamiento y personal médico y de enfermería, así como más infraestructura para atender los crecientes casos de hemodiálisis, pues hoy se tienen problemas por la falta de éstos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: