Entregan apoyos a productores de Actopan

En concurrida ceremonia que presidió el alcalde José Paulino Domínguez Sánchez se entregó por primera vez apoyos a 457 productores agropecuarios afectados por contingencias climatológicas por parte de Seder. Entregando un monto de 886 mil 500 pesos.

En su intervención José Paulino Domínguez Sánchez mencionó que “miles de hectáreas están aseguradas en nuestro municipio, haciendo de Actopan un referente estatal”.

“La Secretaría de Desarrollo Rural tiene un gran compromiso con el campo y con los pequeños productores y por supuesto ve en ustedes un gran potencial para generar el bienestar ya que con acciones como éstas los productores están protegidos en sus inversiones”, aseguró.

Cabe mencionar que el alcalde estuvo acompañado de la presidenta del DIF local, Irene Barradas de Domínguez; la síndica Lucero Jazmín Palmeros Barradas; los regidores Adán Soto, Elismey Pérez Rivera, José Altamirano Ramírez, Alma Delia López Mendoza y Francisco Carranza; en representación de la contraloría Eduardo Martínez y la coordinadora del programa Seguro Catastrófico Agrícola, Yadira Santos Ramos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: