“Seguiré en mi cargo”, se descarta Anilú Ingram para dirigencia estatal del PRI

La diputada federal, Anilú Ingram Vallines, descartó que pueda ser la nueva dirigente estatal del PRI, pues tiene que cumplir con las actividades propias de su cargo. Aunque dijo que sería un placer ser quien dirija el partido tricolor en el estado, no es su tiempo para asumir este cargo porque tiene actividades pendientes en la Cámara federal.

“Estoy segura de que la mujer u hombre que asuma este cargo será alguien responsable,con honestidad y gran compromiso con el partido, pero sobre todo con los veracruzanos” dijo.

La legisladora acudió al Congreso local, a fin de entregar a la presidencia de la Mesa Directiva una iniciativa que tiene por objeto sentar las bases para impulsar a las jefas de familia que tengan a su cargo hijos e hijas menores de edad, a efecto de que puedan mejorar su calidad de vida y la de sus descendientes y puedan alcanzar una plena integración a la sociedad, para tal efecto, se propone un apoyo económico equivalente a $3,126.13 pesos mensuales, que corresponde a 37 UMA´s (Unidad de Medida de Actualización).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: