Oficializan alianza PAN, PRD y el PD; única registrada ante el IEPC

La única coalición electoral que se registró en la fecha y hora límite para cumplir con el requisito ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), fue la de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Duranguense.

Ver imagen en Twitter

Gamaliel Ochoa Serrano, del Partido de la Revolución Democrática, dio a conocer que se registró esta coalición media hora antes del cierre de registros, a la media noche, “fuimos los únicos partidos políticos que nos logramos poner de acuerdo. Los otros (los petes, los morenos y los verdes) fueron incapaces de ponerse de acuerdo, aunque lo intentaron”.

Expuso que Movimiento Ciudadano “llegó dos horas antes para querer incorporarse a nuestra alianza. No se pudo, las direcciones nacionales del PRD y PAN sólo aprobaron una alianza entre tres, hay que tomar decisiones en su debido momento. Vamos a ver si los podemos incorporar”

En este sentido, señaló: “Nosotros ya estamos listos para ganar la mayoría de los ayuntamientos de Durango” en este proceso electoral que culminará con la jornada del 2 de junio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: