Militares celebran Mes de la Lealtad

Con el propósito de fortalecer el vínculo entre la sociedad con las instituciones, así como fomentar el amor y respeto por los símbolos patrios, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en coordinación con las autoridades municipales, y con la participación de la población tuxpeña, se ha preparado una serie de actividades cívicas y deportivas a realizarse durante febrero, para celebrar así el denominado “Mes de la Lealtad”, dio a conocer el comandante del 39 Batallón de Infantería, coronel de Infantería Luis Victoria Corte.

El mando militar indicó que dichas actividades iniciaron a partir del pasado 5 de febrero, con el 102 aniversario de la Promulgación de la Constitución Política Mexicana.

Según el calendario, proseguirán, el 9 se febrero con una regata en donde participarán canoístas a la altura de conocido restaurante del fraccionamiento Jardines; el 10 se llevará a cabo una Rodada Familiar que iniciará en Presidencia Municipal y concluirá en el monumento a los Niños Héroes. Para el 15 de febrero se desarrollará un concurso de oratoria en la sala anexa de la dirección de Cultura Municipal, con la participación de niños de primaria y secundaria, en donde los ganadores serán premiados por la Sedena.

Finalmente, el 24 de febrero se realizará el abanderamiento de 20 escuelas en las instalaciones del 39 Batallón de Infantería, posteriormente la población podrá participar en un paseo dominical por las instalaciones para que puedan conocer los vehículos militares, módulos de camuflaje y demás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: