Se defiende subdirector de CBTA: “Sólo hago cumplir mi trabajo”, asegura O. Villalpando

Luego de que un grupo de maestros cerrara las instalaciones del CBTA 173 de Nuevo Ideal, para exigir la destitución del subdirector administrativo Oscar Eduardo Villalpando Adame, aclaró que él sólo se ha dedicado a realizar las actividades que le corresponde, con la exigencia que es debida.

“Si ser exigente con el tema de que cumplan sus horarios y realicen sus actividades, entonces sí soy un mal jefe” comentó quien actualmente se encuentra al frente de la institución educativa, ya que desde el 1 de diciembre del año pasado no cuentan con director en el plan.

“Ahorita lo único que quiero es aclararle a la comunidad que estos calificativos descalificativos que están haciendo hacia mi persona no son correctos, se ha iniciado una campaña de desprestigio en mi contra y afortunadamente la gente me conoce” 

Explicó que el CBTA 173 cuenta con un total de 43 profesores, de los cuales al menos 30 están en esta posición de rechazo hacia su administración, que bajo el argumento de presuntas irregularidades como usurpación de funciones, exigen la salida de Villalpando Adame.

Con 12 años en dicha institución educativa como docente y actualmente como directivo asegura que tiene el respaldo de la comunidad estudiantil, que dijo “conocen mi nivel de exigencia en la enseñanza”. A la directiva llegó gracias a la aplicación de un examen en la evaluación del desempeño donde resultó como un perfil idóneo en el puesto que desempeña.

“Actualmente estamos esperando las resoluciones de las autoridades competentes que sería en este caso la Unidad Media Superior Técnica Agropecuaria y de Ciencias del Mar, la cual depende de la Secretaría de Educación Pública (SEP)” comentó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: