Crecimiento de la población demanda nuevas rutas del transporte urbano

La zona conurbada de Zamora-Jacona ha crecido de manera importante, por ello se siguen estudiando las extensiones de rutas, para poder brindar un correcto servicio de transporte público a los habitantes.

En entrevista realizada a Armando Villanueva Méndez, delegado de laComisiónCoordinadora del Transporte en la ciudad, informó que continúan realizando reuniones con la mesa directiva del transporte, con el objetivo de analizar el proceso de reorganización de las rutas.

Indicó que es importante conocer el problema para plantear las soluciones, porque conocen que existe un crecimiento de la ciudad de manera importante, por ello necesitan ver el plano regulador.

Señaló que en Zamora el crecimiento poblacional se enfoca hacia el norponiente, por ello se requiere ampliar la ruta que presta el servicio; sin embargo, esto sólo se podrá hacer cuando la dirección de la Cocotra acuda a la ciudad y mediante estudios especialistas justifiquen esta acción.

En este sentido, comentó que apenas están platicando sobre la posibilidad de ampliarlas rutas, analizando donde existe la necesidad más imperiosa, en este momento,la ruta amarilla es quien más se acerca a la zona con conflicto, tiene buenas condiciones, su flotilla vehicular es buena, pero para que exista la extensión se requiere de un estudio más delimitado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: