Denuncian mala calidad en comida que se vende en el comedor del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz

Empleados del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV), denunciaron la pésima calidad de servicio que ofrece la empresa “Productos Serel S.A de C.V”, que tiene a cargo el comedor, donde se vende comida descompuesta, .

De acuerdo con integrantes de la base trabajadora del hospital, dicha empresa tiene la concesión del comedor del nosocomio desde hace cuatro años y a la fecha, se han presentado varios casos de enfermedades entre el personal que labora, desde diarrea, vomito y demás.Las denuncias ya se han hecho constantes en redes sociales, pues aseguran que son varias veces que se les venden comida, agria casi a punto de la descomposición.

En su muro de Facebook uno de los empleados hizo un llamado a las autoridades del hospital para que se revise la calidad de los productos que se venden, principalmente la comida para determinar si son aptos para el consumo.

“Hoy hago un llamado a nuestras autoridades del Hospital Alta Especialidad Veracruz y al personal encargado del comedor de dicho Hospital. Los alimentos que se nos dieron estaban en mal estado… La ensalada de atún estaba en proceso de descomposición ( Agria )Las empanadas crudas. Creo yo, es un insulto a la base trabajadora.

Es por ello que pido de la manera mas atenta a nuestra Secretaria General de la Sección 40 tome cartas en el asunto. Sin mas por el momento, agradezco den solución a esta problemática. NOTA: Gracias a Dios nos dimos cuenta del mal estado de los alimentos y pudimos evitar que algunos de nuestros compañeros resultasen INTOXICADO”.

El comedor es utilizado por empleados, residentes, internos y pacientes hospitalizados. Se sabe que el dueño de dicha empresa es una persona de nombre Edgar Ávila Morales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: