IMSS se lanza a la búsqueda de 100 médicos que no tiene

Tras rendir protesta como delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Veracruz Norte, Candelario Pérez Alvarado indicó que existe una deficiencia en la zona de más de 100 médicos de todos los niveles.

“Esta semana estamos en la Ciudad de México participando como delegación en la búsqueda de estos 100 médicos que vengan a fortalecer la atención de la salud”, dijo.

Sostuvo que trabajarán para garantizar que los médicos especialistas se puedan sumar al proyecto de Veracruz Norte. Refirió que a su llegada, buscarán reforzar la infraestructura del puerto de Veracruz y Xalapa, así como de las unidades médicas.

“Siempre vamos a hablar de que dinero hace falta, pero vamos a buscar la voluntad de los trabajadores, los empresarios y quienes tienen derecho a un servicio para lograr tener un mejor servicio”, añadió.

Además se comprometió a recorrer todas las unidades médicas que corresponden al instituto y mantener la comunicación con la derechohabiencia.

Asimismo negó que haya deficiencia de medicamos para pacientes de VIH, pues explicó que están en procesos licitatorios, por lo que la atención a ese sector continúa en tiempo y forma. El secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, tomó la protesta a Candelario Pérez Alvarado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: