Agentes municipales recibirán una retribución económica

Fue autorizada la publicación en la Gaceta Oficial del Estado del decreto que autoriza a los agentes municipales una remuneración económica por las labores que desempeñan en sus comunidades, dio a conocer el representante del bloque de agentes y subagentes municipales del Totonacapan, Filemón Ramírez Pérez.

Por lo que dijo que “en razón de lo anterior someto a la consideración de sus atribuciones la atención, seguimiento y respuesta que proceda sobre este tema, para dar una respuesta a la notificación que les fue hecha”.

Ramírez Pérez dijo que lo anterior se desprende de la petición planteada al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, por lo que le darán seguimiento a la publicación de dicho decreto que beneficiará a las autoridades rurales, tras turnarse el caso a la Secretaría de Gobierno.

El también dirigente de la organización Suma deAmigos dijo que serán instruidos los presidentes municipales para que dispongande una partida que será de apoyo a los agentes municipales, “ese recursodeberán recibirlo de manera personal las autoridades rurales, comorepresentantes de las comunidades”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: