¡Manténgase hidratado!, continuará el ambiente de cálido a muy cálido

Mañana aumentan las condiciones para: nieblas, lloviznas y lluvias, Norte fuerte con rachas hasta de 90 kilómetros por hora en la costa e inicio de un marcado descenso de la temperatura.

La Surada presentó rachas de 50 y 75 kilómetros por hora esta madrugada en Orizaba y región de los Tuxtlas respectivamente, efecto que apoyará la continuidad de ambiente cálido a muy cálido y probabilidad baja de lluvias en el estado durante este día.

Ver imagen en Twitter

Mañana viernes 15 de marzo el Frente Frío recorrerá nuestra entidad favoreciendo lluvias y tormentas. La amplia masa de aire polar asociada al frente cubrirá gradualmente la vertiente oriental de nuestro país y el Golfo de México ocasionando marcado descenso de temperatura y un evento de Norte fuerte con rachas violentas.

Rachas de 40 a 60 kilómetros por hora pueden presentarse entre Misantla-Xalapa. Una vaguada prefrontal puede ocasionar viento del Norte antes del paso del Frente Frío. Sigue observándose el reforzamiento de la masa de aire polar hacia principios de la semana entrante efecto que mantendría las condiciones para lluvias, ambiente frío a fresco y el evento de Norte fuerte.

Precipitaciones: Lloviznas y lluvias con acumulados en 24 horas de manera general el viernes 15 y sábado 16, aumentando de domingo 17 a martes 19, principalmente en la zona norte, existiendo condiciones para tormentas al paso del frente. Nieblas densas eventuales en zonas montañosas durante el período.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: