Padres de familia y alumnos cierran EST# 24 de San Juan del Río

Los padres de familia y alumnos de la Escuela Secundaria Técnica #24 cerraron la escuela para exigir que se repongan los maestros que faltan.

Agustín Enríquez, presidente de la Sociedad de Padres de Familia dijo que el año pasado se jubilaron maestros que impartían las materias de historia, formación ética, matemáticas y un club, respectivamente, mismas que a la fecha están sin cubrirse, en perjuicio de la formación académica del alumnado.

Esta acción de protesta inició este martes a las 5.30 de la mañana, al cerrarse el plantel y evitar que el autobús fuera por los alumnos foráneos

Esta acción se realiza con todo el respeto y es medida para que las autoridades educativas de la Secretaria de Educación en el Estado de Durango (SEED) esté enterada del daño que se causa al no reponer al personal que se jubila, dijo el entrevistado.

“La EST # 24 se ha distinguido por su calidad académica y queremos que siga siempre con eso, de ahí la solicitud a las autoridades a que tomen cartas en el asunto y ayuden a que todos los espacios académicos estén cubiertos por maestros que reúnan el perfil de las materias citadas”, señaló uno de los padres de familia.

Así mismo, agregó que hasta el momento no han tenido respuesta alguna y esperan que en el transcurso del día se dialogue y se tengan respuestas positivas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: