Sobrevivió a balazos recibidos y regresa a ser alcalde

Aunque aún le falta un tiempo para quedar totalmente rehabilitado del percance que sufriera el alcalde de Astacinga el pasado 4 de febrero, luego de tratar de salir de su domicilio y ser atacado por un grupo armado de delincuentes, gracias a la voluntad y esfuerzos para seguir conservando su vida, ya, partir del pasado 22 de marzo, se integró a la presidencia municipal el alcalde Antonio Ramírez Itehua.

Explico el alcalde que “a pesar de que aún no está al cien por ciento rehabilitado ya se siente mejor”, además hay una preocupación porque hay que seguir trabajando para la gente y creo que el mejor remedio para la cura “es el trabajo”.

Hay mucho que hacer, hay que presentar el Plan de Desarrollo Municipal y empezar a construir las obras para las comunidades de mi pueblo, entre otras de las muchas actividades que tenemos que realizar y no podemos perder el tiempo.

Destaco también, que, al respecto de la inseguridad y para atender los llamados de la población, se contrataron más elementos policiacos debidamente acreditados y así seguir reforzando la seguridad en el municipio de Astacinga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: