3 priistas encabezan candidaturas de Morena

Tres “sabandijas chapulines” fueron designadas esta madrugada por Morena para Durango, Gomez Palacio y Lerdo. Otniel, Marina y Ulises todos expriístas.

El exgobernador del pasado sexenio tiene secuestrado al partido Morena, el que no lo sepa, no sabe en el Durango que vive. Según la empresa de Roy Campos, si hoy fueran las elecciones en Durango, Morena ganaría. Con la clara visión de que López Obrador se convertiría en presidente de la República y que su ola arrasaría a todos los que se sumaran en el resto de posiciones.

Hoy mismo se dictaminó improcedente la Candidatura Común de Morena-PT-PVEM, donde el delegado Armando Navarro afirma proceder legalmente con los que “dañaron” la imagen del partido. Si esto es verdad, ¿no será mejor proceder contra los candidatos expriistas?

Dejando de lado los ideales y convicciones del partido, se han quedado como candidatos personajes que no comparten la ideología ni los principios de la izquierda, todo esto sin que la presidenta del CEN de Morena, Yeidckol Polevnsky esté enterada.

¿Y los luchadores de izquierda originales ‘on ‘tan?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: