Taxistas Veracruzanos quieren que Uber pague concesión

 

El vocero del Bloque Veracruzano de Taxistas, Raúl Mendoza Alducin, calificó como injusto que Uber opere sin pagar una concesión y los permisos que la autoridad les impone para operar.

Ante el anuncio de Uber a través de Internet en donde ofrece estimaciones de tarifas en Veracruz, el concesionario afirmó que no está en contra de mayores opciones para los usuarios, pero sí de la competencia “desleal”.

“Yo creo que el servicio tiene que mejorar diariamente; el carro tiene que andar limpio y en buenas condiciones, pero el problema es que muchos compañeros no quieren invertir”.

Ante las quejas que existen en contra de los trabajadores del volante por las altas tarifas y actitud, dijo que en la organización que representa se ofrecen cursos para “atacar sus traumas” y mejoren el servicio.

Admitió las fallas que tienen los taxistas “y hemos tratado de mejorarlas” porque hay algunos que “aumentan las tarifas” por lo que exhortó a denunciarlos ante Transporte Público.

Hasta el momento las organizaciones de taxistas no tienen conocimiento sobre una autorización a Uber, pero el jueves de esta semana se reunirán para acordar las medidas que tomarán en torno al tema.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: