Facebook se une a la cuarta transformación

El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a Mark Zuckerberg,fundador de Facebook y accionista de WhatsApp e Instagram, a participar en el plan del Gobierno de México para que haya internet en todo México.

La propuesta a Zuckerberg fue hecha por el presidente López Obrador a través de una videoconferencia desde Palacio Nacional, previo a abordar un vuelo al estado de Aguascalientes.

Al compartir un extracto de la conversación en su muro de Facebook, el presidente sostuvo que “no hace falta viajar con frecuencia al extranjero, ahora podemos comunicarnos mediante videoconferencias”.

En seguida, el presidente reafirmó que “el tema es cumplir el compromiso de que haya internet para todos” en el país.

Si tú lo consideras interesante, te invitamos a participar; sería algo extraordinario que Facebook ayudara en la comunicación, en la conectividad de México, sobre todo en beneficio de los pobres”, afirmó López Obrador.

De esta forma, el Ejecutivo federal invitó a Mark Zuckerberg a participar en el proyecto del Gobierno de México para llevar internet a zonas marginadas, ya que en la actualidad el 80 por ciento del territorio nacional carece de conectividad.

Acompañaron al mandatario, por parte de Presidencia: Raymundo Artis Espriú, coordinador de Estrategia Digital Nacional y Emiliano Calderón Mercado, coordinador nacional de Tecnología.

Por parte de Facebook: Xóchitl Balzola-Widmann, directora de Facebook México; Íñigo Fernández Baptista, director de Políticas Públicas para México y Centroamérica; y Salomón Woldenberg Esperón, gerente de Políticas Públicas para México y Centroamérica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: