Cae El Chocorrol, presunto líder de banda de roba celulares en el Metro

En la estación Tacuba de la Línea 2 del Metro fue detenido El Chocorrol, presunto líder de una banda de roba celulares en el Sistema de Transporte Colectivo (STC), por elementos de la Policía Bancaria Industrial comisionados a la vigilancia.

De acuerdo con el STC, este sujeto operaba en dicha estación durante las horas pico y en compañía de al menos cuatro personas más, con quienes sustraía los teléfonos celulares de las víctimas sin que éstas se dieran cuenta, un modus operando ya conocido tanto en el Metro como en el Metrobús.

Fue a través de las cámaras de video vigilancia como personal de la Gerencia de Seguridad Institucional del Metro detectó los movimientos de El Chocorrol y sus cómplices y coordinó las acciones que permitieron la detención y remisión al Ministerio Público del supuesto líder.

“Se tienen identificadas al menos a cuatro personas más que integran esta banda, por ello el STC mantiene acciones permanentes de vigilancia en toda la Línea 2 y continuará con el seguimiento para lograr desarticularla”, informó el Metro en un comunicado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: