Si no citan a EPN a declarar es porque lo están cubriendo: Coello Trejo

El abogado Javier Coello Trejo aseguró que si el expresidente Enrique Peña Nieto no era llamado a declarar sobre el caso Agronitrogenados es porque el Poder Judicial lo está cubriendo.

En entrevista con Ciro Gomez Leyva, Coello, defensa de Emilio Lozoya, declaró que se encuentran en espera del amparo solicitado al Juez Octavo y de no obtener respuesta es porque se cubre a Peña Nieto y a Videgaray.

“No me interesa si el señor quiere declarar o no, él tiene que declarar… Estamos en espera del amparo que solicitamos al Juez Octavo, pero si no responde es porque cubren al expresidente Enrique Peña Nieto y a Videgaray”.

Asimismo mencionó que de no comparecer en el caso de Agronitrogenados, el expresidente Peña debe declarar por Fertinal u Odebretch.

Por lo que a partir de este lunes esperarían un máximo de 48 horas para obtener respuesta del Juez sobre el amparo; sin embargo, esta mañana la juez, al considerarla improcedente, rechazó la solicitud del abogado de Emilio Lozoya para que el expresidente Peña Nieto, Luis Videgaray, entre otros, comparezcan como testigos por el caso de la venta de Agro Nitrogenados.

Finalmente, habló sobre el caso Lozoya, en el que destacó que “no se vale lo que hacen en contra de la mamá de Lozoya, ni con los narcos se ve esto, entre ellos hay honor para respetar a la familia”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: