Concejo Municipal buscará devolver la paz a Mixtla de Altamirano

El presidente del Concejo Municipal de Mixtla de Altamirano, Crispín Hernández Sánchez, señaló que una de las primeras acciones a generar será devolver la paz al municipio.

Lo primero será restablecer la paz y lo segundo la atención a los enfermos, tenemos fotografías de lo que pasa en Mixtla, como vive la gente y los problemas que tienen, son cosas que debemos atender

Entrevistado en la capital veracruzana, durante su visita al Congreso local, reconoció que la violencia ha incrementado en los últimos meses, especialmente después del asesinato de la exalcaldesa Maricela Vallejo Orea, registrado el pasado 24 de abril.

Ha habido violencia que puede ser política y del crimen organizado, ha habido secuestros, hay gente que ha trabajado por años, que ha luchado y que ha tenido recursos, tenemos el caso de Isauro Atlahua, quien tiene seis meses que fue secuestrado y nadie sabe nada de él

Indicó que el municipio opera sin recursos, además de que los ediles, que quedaron sin poder provisional, no se presentaban a laborar al palacio municipal.

La tarde de ayer en el Congreso local se designó a Crispín Hernández como presidente del Concejo Municipal, así como vocales primero y segundo a Socorro Alba Sandoval Cuevas y Xicoténcatl Atlahua Temoxtle, respectivamente.

En sesión ordinaria del pasado martes el pleno del Congreso local aprobó la suspensión provisional de los poderes en Mixtla de Altamirano, por lo que este miércoles fue designado el Concejo Municipal que se hará cargo del Ayuntamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: