Publica UV lista de corrimiento para nuevo ingreso; hay 2 mil lugares

A partir de hoy, la Universidad Veracruzana a través del portal de aspirantes habilitó el registro para obtener los lugares “por corrimiento” que quedaron disponibles tras el proceso de inscripción.

Con su número de folio, los estudiantes que no obtuvieron un lugar en primera lista de la UV podrán consultar los lugares que quedaron en el programa educativo (carrera, región y modalidad) para el que presentaron examen.

Para participar por un lugar disponible, es obligatorio realizar una solicitud de registro en línea y los espacios se asignarán en orden descendente, según el lugar ocupado en la primera lista de resultados del 21 de junio de 2019.

De acuerdo a la rectora de la Universidad Veracruzana Sara Ladrón de Guevara la institución ofrece 2 mil lugares en corrimiento en las cinco regiones con las que cuenta la institución.

Cabe destacar que tras el proceso de corrimiento, la máxima casa de estudios en Veracruz habilitará el ingreso mediante invitación para que aquellos programas educativos donde aún se mantienen lugares para ingreso.

La rectora exhortó a los jóvenes a tomar en cuenta la opción de entrar a otro programa educativo distinto al que habían elegido toda vez que incluso en estos cambios, se encuentran vocaciones.

“Los jóvenes a veces sólo piensan en las carreras tradicionales, quieren ser abogados, médicos, arquitectos y no toman en cuenta áreas de agronomía, cuando requerimos de importante desarrollo y somos un país que potencialmente podemos ser productores”, señaló la funcionaria en entrevista.

El proceso para consultar y obtener los lugares disponibles se encuentra a través de página oficial de la Universidad Veracruzana o en la liga:

https://www.uv.mx/escolar/licenciatura2019/lugares_disponibles/index.html

Los resultados de los lugares disponibles se publicarán el 19 de agosto de 2019 y la inscripción se realizará el 26 y 27 de agosto de 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: