Explosión por pirotecnia en Tultepec deja una mujer muerta

Esta tarde se registró una explosión de material pirotécnico que presuntamente era almacenado de forma ilegal en un domicilio particular en Tultepec; las autoridades confirmaron la muerte de una mujer de 27 años además de un hombre de 33 años que resultó lesionado.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 16:00 horas en una casa particular ubicada en la calle Alcanfores N° 7, colonia Tlamelalcas, en Tultepec, donde la explosión afectó un área de aproximadamente 100 metros cuadrados.

De acuerdo con el reporte de cuerpos de emergencia, el hombre que resultó lesionado fue trasladado al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango, donde ya recibe atención médica.

Al lugar llegaron elementos de la Policía estatal y municipal, Protección Civil del municipio, personal del Centro Regional de operaciones Tultepec y del Instituto Mexiquense de la Pirotecnia (Imepi).

Personal de la Fiscalía General de Justicia del estado ya se encuentra en el lugar de los hechos para realizar las indagatorias correspondientes y determinar las causas de este accidente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: