Ruletero le pone un “cuatro” conductor de servicio de taxi por aplicación

Taxistas organizados en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río sorprendieron a un joven que intentaba ofrecer servicio como tipo UBER mediante la aplicación “In Drive” en la central de autobuses de Veracruz.

Luego de que los ruleteros habían denunciado que por las noches y madrugadas funcionan empresas de transporte en la ilegalidad, presuntamente un taxista “le tendió un cuatro” a un joven para evidenciar que ya hay operación privada, solicitándole el servicio durante la madrugada de este miércoles.

Según las versiones, el taxista solicitó el servicio como un ciudadano común y al llegar a la base de taxis de la central de autobuses pidió la intervención de sus compañeros para detener la unidad y encarar al chico.

El joven, quien prefirió omitir sus datos, argumentó que sólo intentaba ganarse unos pesos sin imaginar que se derivaría todo un problema, ya que su unidad quedo bloqueada por el grupo de los trabajadores del volante.

El grupo de taxistas mostró su inconformidad ante la operación ilegal del servicio tipo UBER, pues mientras ellos son sometidos a una serie de revisiones por parte de las autoridades encargadas del transporte, los servicios privados cobran más caro y operan bajo la ilegalidad.

La discusión entre el joven y los taxistas se prolongó por varios minutos y al lugar llegó el presidente del Servicio de Taxis de la Central de Autobuses Veracruz, Víctor Mendoza Segovia para tomar conocimiento del hecho.

Indicó que esta situación sería reportada ante la Fiscalía General de Justicia del Estado para la investigación correspondiente, luego de comunicarse vía telefónica con el delegado del Transporte Público.

Los taxistas dejaron libre al joven pero tomaron datos de la unidad para la denuncia que presentaran ante la autoridad judicial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: