UV, PJEV y Fundación JDM realizarán encuentro de estudiantes de Derecho

La Universidad Veracruzana (UV), a través de la Facultad de Derecho, el Poder Judicial del Estado de Veracruz (PJEV) y la Fundación Juvenil para el Desarrollo Municipalista A.C. (JDM), invitan a estudiantes de Derecho y programas educativos afines a participar en el Primer Encuentro del Poder Judicial del Estado con los estudiantes de Derecho de Veracruz. 

El evento académico tendrá lugar del 3 al 5 de octubre en las instalaciones del PJEV, con la finalidad de acercar a los universitarios con el Poder Judicial para dotarlos de herramientas jurídicas para su desarrollo profesional, a través de conversatorios, conferencias magistrales y mesas de diálogo. 

Los requisitos para participar en el encuentro son: ser alumno regular de la Licenciatura en Derecho o afín, y haberse registrado en https://www.pjeveracruz.gob.mx/pjev/convocatoriaEstudiantes. Cabe mencionar que las instituciones de educación superior podrán inscribir a sus estudiantes de manera conjunta. 

Para mayor información llamar a los teléfonos (274) 134 0061, (228) 236 8628 y (228) 8422800 extensión 16127, así como en Facebook como @PJVer y @FundacionJDM. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: